Bueno, en realidad, detesto el calor... además, me sienta fatal. Sí, es extraño, pero cuando hace sol me vienen fuertes mareos, y acabo fatal; o bien en el suelo, o inconsciente.
El viaje que hice (ayer volví), me fue muy bien, pero eso sí, demasiado deporte para mí (para mí, el dibujo, los libros y la informática). Pero... alguien se ha parado a pensar, alguna vez, en lo que cambia tu posición. Ya no me conocían como la "aspirante a satánica" ni como "la dibujante del colegio", sino, simplemente, una chica más.
Pero... no me gusta. En realidad, no me gusta ninguna de las dos posiciones. O soy odiada, o soy indiferente a todo lo que me rodea. Increíble. De ninguna de las dos formas me conocen realmente.
Otra de las razones por las que me vino bien, fue porque he conocido a mi mejor amiga. No, es la misma de antes... pero no resultó ser quien yo creía que era, es más, es una engreída, presuntuosa, egoísta, infantil, tonta... y sólo sabe hablar y actuar en primera persona. Y lo peor de todo es que estaremos en el mismo instituto, y puede que en la misma clase... idiota, es una idiota.