Distancia

Por muchas veces que nos repitamos que da igual, que es casi lo mismo, que no te olvidarán, que pensarán de vez en cuando en ti, que hablaréis... la distancia no es lo mismo. No es lo mismo tener a tu mejor amig@ viviendo en el bloque de enfrente, que tenerlo en la otra punta del mundo.
A veces ocurre. O bien, conoces a alguien y se muda, o simplemente os conocistéis en las vacaciones. Y muchas veces te olvidan, o, directamente, que ya pasáis de ser l@s inseparables", a unos totales desconocidos.
Sí, es cierto. Es muy triste ver como, ante la necedad de la mente humana, caen fuertes lazos.
Igual l@ has olvidado, cuando, mientras escuchas la radio, oyes una canción que amb@s estábais cantando a todas horas, y recuerdas un pequeño esbozo de aquella persona... a la que antes ni si quiera habías dedicado un segundo.
Pero algunas mentes, e incluso las de los que se les llama imbéciles porque lo son, saben hacer durar estos lazos de los que hablo. ¿Por qué? Porque se entienden, se hacen caso, se hablan, se recuerdan... en cierto modo, depende del tipo de persona que se sea. Perdón, que sean.

Necedad humana es loq eu puebla nuestro universo; ignorancia, avaricia, tristeza, e incluso lo que creemos hermoso, como la alegría, la mayoría de las veces resulta dañina.

0 dibujitos:

мυѕιc