La Noche de San Juan

Ayer, para conmemorar la noche de San Juan, la más corta del año, según he oído, algunos padres repartieron invitaciones para una fiesta, en el parque, y tomar pizza, entre todo sexto de primaria. Asistí, pues, aunque no soy muy de fiestas, no me perdería la última celebración con mis compañeros/as del colegio en Madrid (habrá más, pero eso será en Valencia).
Al principio, estuve con las chicas de mi clase, que para mí no son ni pijas ni especiales. Pero eso sí, se creen geniales. Y os preguntaréis... "¿y por qué estuviste con gente que no te cae bien?". Pues muy fácil: no había nadie más, y ayer no quería bronca ni soledad.
Luego fue llegando gente, y me fui con los chicos y una chica, que no pertenece a ese grupito, y que, aunque tiene asma, es la mejor en deportes del curso. (Se sienta a mi lado, y me cae muy bien, aunque su forma de expresarse es algo... desconcertante). Estuvimos jugando al menos una hora (a saber por qué y cómo, me divertí mucho), pero no me pasaron una sola vez... pero claro, no me iba a quedar de brazos cruzados. Como era defensa, no podía quedarme quieta ni una sola vez, y detuve más de un gol (soy pésima con los deportes pero, mira, la estrategia me viene muy bien; me pongo detrás y le quito la pelota sin más... aunque la primera vez que intenté hacerlo di una patada al contrario en el pie y le dejé cojeando...).
Después nos llamaron para tomar pizza (mm...). Yo me puse a hablar con un amigo, que tiene una gracia enorme, y no tiene pelos en la lengua. Se acercó un chico, de mi clase, aunque apenas hablamos con él, y empezamos a discutir formas de liquidar a un imbécil del curso (los demás también lo son, pero ese ese lleva el premio). Estuvimos así un buen rato, y se unió a nosotros "el sabio" (no me malinterpretéis, es muy simpático, pero muy tímido y estudioso). Entonces encendí la cámara... ¡y el vídeo del año! No lo cuengo, pero lo escribo todo (me he inventado los nombres):

Luis: ...y pone: un insulto el que lo lleve.
Raúl: ¡Luis...! *es muy responsable, también*
Luis: -.-" ¿Qué quieres?
Raúl: ¡Buff!
Luis: ¡Que me vas a arruinar mi hobby...!
Raúl: Hump... jajajajaja
Yo: ¡Menudo hobby!
*los dos se ponen a posar, al verme con la cámara*
Yo: Por cierto... *arqueando las cejas* ¡...estoy grabándoos!
*se separan*
Los dos: ¡Jajajajajajajaj!
Raúl: ¡Pues vaya!
Luis: ¡Ahora nos está grabando por segunda vez!
Yo: ¡Sí, tomas falsas, ¿eh?! ¡Y hacemos una peli!
Luis: ¿Oh? ¿Estamos en una peli?
Raúl: ¡No! ¡¿Cómo vamos a estar en una peli!
Yo: ¡Qué vamos a estar nosotros en una peli!
Luis: *empieza a cantar (bueno, más bien gritar) una canción de hinchas del fútbol de Euskadi (es vasco)*
Yo: ¿Eh? Eh... Luis, ¿qué se supone que haces?
Raúl: Nada, cosas suyas...
Yo: ¡Y muy suyas! Tan suyas... ¡que no entiendo ni papa!
*viene la hermana pequeña de Raúl, intentando tirarse al suelo* *Raúl lo impide*
Raúl: ¡No! ¡No te tires!
*Luis y la pequeñaja se ríen de algo, a saber de qué*
Yo: ¡Menudo trío!
*los hermanos siguen con el show de "¡no te caigas!"*
Luis: ¡Ni que te hubieras ido de botellón! *a la chiquilla*
Yo: ¡Algo peor!
*consigue caerse*
Raúl: ¡Como David!

Luis: ¿Pero tú sabes lo que me duele a mí la espalda de levantar a David?
Yo: Date de baja.
Luis: "nosequé" ¡...una tortilla de patatas!


XDDDDDDD Me moría de risa, lo juro.




1 dibujitos:

Unknown dijo...

Wow!!!
Q bien q te divertiste!!!
Y no te preocupes,a mi tb se me da fatal los deportes :S xD

Un beso enorme!!
Shana

мυѕιc