¡Verano!

Ya sé que el verano empezó hace siete días, pero... hasta ahora no he creído realmente que estuviese de vacaciones, por lo que redecoraré el blog, con colores cálidos y brillantes ^·^
Además, como bien podéis ver, he cambiado mi color de letra a naranja. Cuando termine el nuevo banner, lo colgaré, porque un bosque no creo que pegue mucho con el verano... eso creo, vamos.
Bueno, en realidad, detesto el calor... además, me sienta fatal. Sí, es extraño, pero cuando hace sol me vienen fuertes mareos, y acabo fatal; o bien en el suelo, o inconsciente.
El viaje que hice (ayer volví), me fue muy bien, pero eso sí, demasiado deporte para mí (para mí, el dibujo, los libros y la informática). Pero... alguien se ha parado a pensar, alguna vez, en lo que cambia tu posición. Ya no me conocían como la "aspirante a satánica" ni como "la dibujante del colegio", sino, simplemente, una chica más.
Pero... no me gusta. En realidad, no me gusta ninguna de las dos posiciones. O soy odiada, o soy indiferente a todo lo que me rodea. Increíble. De ninguna de las dos formas me conocen realmente.
Otra de las razones por las que me vino bien, fue porque he conocido a mi mejor amiga. No, es la misma de antes... pero no resultó ser quien yo creía que era, es más, es una engreída, presuntuosa, egoísta, infantil, tonta... y sólo sabe hablar y actuar en primera persona. Y lo peor de todo es que estaremos en el mismo instituto, y puede que en la misma clase... idiota, es una idiota.



0 dibujitos:

мυѕιc