Animal Crossing WW Photos

¡Hola!
En el post anterior se me olvidó decir una cosa... ¡gracias, Shana, por opinar!

He vuelto a empezar a jugar a Animal Crossing Wild World (para quien no sepa qué es, es un juego de simulación para Nintendo DS), pero esta vez en serio. Y, aprovechando que ahora tengo cámara... me puse a hacer fotos. Aunque son de mala calidad, aquí las tenéis, junto con una pequeña explicación (o estupidez, según se mire):


Cuando terminé de trabajar para Tom
Nook, lo primero que hice fue gritar a los
cuatro vientos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Esta es mi vecina, Violeta. Es una osa
panda, bastante alocada y que busca novio XD
El Almacén Nook
(lugar de tortura para nuevos residentes)
Katrina, la adivina, al encontrar
la carta de mi futuro. [?]
Katrina, buscando la
carta de mi futuro.
La tienda de Katrina *·*

Yo, al pagar la primera hipoteca
(Wiiiiiiiiiiiiii!!!)
Yo, pagando la primera hipoteca
^·^

Mi vecina, Camila,
maja pero orgullosa.



Yo, luciendo mi nueva
ropa (^·^)


Me dio por sacudir los árboles... y me picaron
cinco enjambres de abejas. -.-"
Probándome el vestido que
me regaló Draco *·*

Mi constelación, "Fragment Hearth".

Mi enoooooooooorme casita, ¿eh?

Pesqué un jurel ^·^

Cacé un rinoceronte no-se-qué...

...y una polilla.

Y me volvieron a picar las abejas...

¡Pero también pesqué un carpín!

Después de media hora esperando -.-"

Mi casita en un primer plano...

...en un segundo...

...y en vista panorámica.

Me apetecía diseñar ^·^

Draco (pato) y Curtis (jabalí) enfurruñado `~´

No me acuerdo del nombre... x.x

Hablando con Estela ^·^

Curtis, un grúñón de cuidado (como cierta
persona... ¡y no miro a nadie!)
¿Tenéis idea de la cantidad de
mosquitos que me picaron? x.x
_____________________________________________________________________________________
Lo cierto es que mi personaje no va nada conmigo (¿pelo rosa y coletitas? ¡Venga ya!), pero a ver si consigo la peluquería y le cambio el color de pelo y el peinado. (Y, si no, le pongo un sombrero).
Cuando me hayan ampliado la casa (mañana) intentaré poner las fotos (¡¡en esa casa no quepo ni yo!!), pero no es muy probable, es más, casi imposible.

2 dibujitos:

Anónimo dijo...

Jaja me encanta la historia :D

Anónimo dijo...

http://animalcrossingww.activoforo.com

мυѕιc