Mi Graduación de Primaria (19.06.2009)

¡Hola!
Antes, bien por falta de tiempo, bien por pereza, no conté nada de mi graduación -tranquilidad, la graduación de primaria-. Ahora, como tengo mucho tiempo por delante y no hay moros en la costa... ¡a contarlo todo!

Cuando llegué, salté del coche y me fui corriendo al colegio (increíble pero cierto), y, al dar el primer paso a partir de la puerta... ¡pumba! Me caí de culo (tengo que advertir que soy muy torpe, y ese día, con los nervios, aún más). Pero... ¡nada podía eclipsar mi alegría! Me levanté, sin apenas sentir el leñazo que me había pegado, y me dirigí a las pistas, cuando llegó una de mis amigas (ésta sí que es de las buenas, y la apodaré Nigth). Nos quedamos hablando en la zona de los bancos, tan contentas, comiendo un par de chuches que no sabéis como pican... (¡me tapé la boca sin darme cuenta!)
Salimos un segundo fuera, a recibir a un amigo mío, que no se había arreglado nada (la misma ropa que en el colegio, o más polvorienta).
Luego llegó "mi querida y fantástica mejor amiga" (la apodaré Tea), y nos fuimos a las pistas a charlar y mandar a nuestros/as hermanos/as a freír espárragos. Nigthme presentó a su padre de una forma realmente extraña...:

NIGTH: ¡Hey, papá, ésta es Vio! ¡Es tan friki como yo!

YO: Hola...
NIGTH: *intenta quitarle la gorra* ¡Mira, está tan calvo como una bola de billar!

Después llegó Clara (otra amiga), y Nigth se fue al aseo, a beber agua (¡¡HACÍA UN CALOR...!!).
Nos llamaron a la clase para recoger los birretes y las bandas, y nosotras tres (Nigth seguia en el baño) nos pusimos las primeras. Las bandas eran azul oscuro, muy bonitas, y los birretes como los de toda la vida. Cuando salimos a la calle, estábamos ridículas, y el birrete se nos caía todo el rato... ¡un desastre! XDD Y, como todos se reían de nosotros, yo dije: "Bueno, vosotros lo llevaréis en un ratito... ¿o si no para que creéis que hacéis cola?" ¡Se quedaron mudos! XDDD
Fuimos a beber agua (sí, no somos camellos, como podréis entender), y vi que a la entrada del aseo habían colocado una alfombrilla de baño. Me quedé con cara de "¿Y en el patio van a poner una alfombra roja, de terciopelo?", y Clara dijo:

CLARA: Eso es porque el año pasado lo inundamos todo.

Ella, junto con Nigth, había repetido sexto, y había asistido a la anterior graduación, para animar a sus compañeros/as. No creo que ese pañito haya servido de mucho... pero bueno, ¡qué más da!
Salimos fuera, más contentas que unas pascuas, a esperar a Nigth. Cuando salió (Wiiii!!) nos fuimos a la pista azul, donde era el evento en sí. Estuvimos haciéndonos fotos (y el tonto), hasta que nos tocó sentarnos. Entonces empezaron los discursos... cuando vuelva a casa (no, no estoy en casa, vuelvo el viernes), pondré aquí el de nuestra clase, que tiene un enorme punto cómico. Yo escribí un párrafo, pero claro, no formé parte del discurso, soy demasiado´tímida. El discurso de mi profesor era genial, porque no decía lo típico de "Adiós, nunca os olvidaremos, patatín patatán", sino que decía que algunos hemos trabajado más que otros, pero que todos los que estábamos allí habíamos logrado, tras mucho esfuerzao, llegar hasta allí, que nos deseaba mucha suerte en el instituto y que sabe que podremos conseguir llegar a la cima, con tesón, constancia e ingenio.
Luego empezó la entrega de diplomas (yo fui la cuarta... ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!!). Cada vez que salíamos, nos aplaudían los de sexto y a veces padres demasiado entusiastas. A algunos ni un solo aplauso, simplemente porque eran detestables. Por ejemplo, a Tea, como no llega ni a impopular, sólo la aplaudimos mis amigas y yo, y sus padres, claro. Yo, cuando fui a subir las escaleras... ¡se me calló todo! Incluida la banda XDDD Pero sí que me aplaudieron, incluidas algunas de otros cursos que habían asistido a la fiesta por diversión (les hice dibujos). Al chico que no se había arreglado nada (llamémosle Hell, que se lo merece -no en el mal sentido, es que ese nombre seguro que le encantaría-, por valiente), le aplaudieron como a nadie. Creo que es el más popular de todo sexto 2008-2009.
Luego, pusieron música, y nosotras a cantar a grito pelado y bailar. Llegó el mejor amigo de Nigth, Lex, y... ¡se pusieron a bailar los dos juntos! Después, nos pusimos a seguirlos, pues cada vez iban más juntitos XDDD Lo malo fue que no ocurrió nada, pues Nigth se tuvo que ir... y Lex desertó, claro XDDDDDDD
Llegaron entonces los dos chicos de mi clase que habían repetido, y, como uno de ellos no había aparecido por el colegio en todo el día, cuando le ví me lleve una sorpresa:

JACK: ¡Hola!
YO: ¡Anda! ¡Hola! ¿Cómo es que no has venido al colegio?
JACK: *se acerca a mi oreja* Asuntos de 007.

Luego empezaron los espectáculos. Dos de las pijas "cantaron" Tenía Tanto, de Nena Daconte... ¡y se creían que cantaban genial! Al decir la primera palabra, se puso a llover, y nos fuimos corriendo de allí. La mayoría de los de mi clase bailaron una coreografía hecha por ellos, con no se qué canción de Britnye Spairs.
Clara se fue a buscar a sus amigas (del antiguo sexto), porque se aburría, y Tea a bailar. Yo me fui a buscar a los chicos, que se habían agenciado unos globos de agua. Me despisté un segundo y... ¡plof! Pablo (mote para otro) me había disparado un buen globo de agua. Salí huyendo, pues ya volvía a la carga...
Cuando se acabaron los globos (¡pero por qué narices me echaba sólo a mi los suyos!), si escurría una esquina de mi camiseta podría llenar un cubo, literalmente XDD
Después, le pidió a un chico una pistolita de agua, y yo me fui al escenario, deonde ya todas bailaban. Yo iba a secare un poco... ¡y va el payaso éste y me dispara! XDDD Cuando me giré, a saber por qué pero me moría de risa. Bajé corriendo a por él, creo que gritando: ¡¡¡¡¡YA TE HAS PASADO!!!!! Quizás fue una venganza por decirle, al llegar: "¡Hey, Pablo! ¿Los payasos también se gradúan?" O simplemente... que le gusta fastidiarme.
El caso es que huyó (corremos más o menos lo mismo, por suerte), y se puso detrás de un árbol. Entonces empezó a sonar "La Chica Ye-Ye", de Concita Velasco... ¡y ahí donde lo veo, se pone a bailar y a decir ye-ye cada vez que tocaba XDDDDD Se lo perdoné por eso, aunque después le di una`patada en la espinilla, como siempre (la tradición nunca se olvida).
Estuve huyendo/persiguiéndole durante lo que quedó de fiesta. Después, poco antes de irme, dejó el agua y me dijo:

PABLO: ¿Te vienes a ver cómo Sean (nuevo apodo...) y los otros se parten la cara?
YO: ¡Claro! ¿Qué pasa, se están matando?
PABLO: No, están intentando entrar en los hincables para "hacer mortales".
YO: Guay.

Subí y se pusieron TODOS a hacer cola para los "mortales". Como vi que, si me veían por allí, creían que intentaba ligar (puff), me fui, y mi madre me vio y me dijo que ya nos teníamos que ir. Me despedí de Tea (grrrrrrrrrrrr), y me escabullí para ver como se comían el suelo. Llegué justo para ver como Sean y Pablo se tragaban un cilindro XDDD

¡Adiós!

0 dibujitos:

мυѕιc