Nyu... muchas cosas.

Hi!
No estoy muy feliz que se diga... [ésta, comparada con la entrada anterior, va a parecer un funeral].


Bueno, anteyer por la tarde me pusieron los brackets... y me duelen un montón los dientes. Y apenas puedo comer, por lo que, entre la comida y el desayuno, es como si sólo hubiese tomado media comida. Tengo hambre... y odio los brackets. Además, ¿desde cuando los emos llevan brackets.


Lo que sigue ahora es mucho más largo. Bueno, en el colegio me había enamorado de un chico l///l. Ya hablé de él con anterioridad, http://mirincon-violeta.blogspot.com/2009/07/mi-graduacion-de-primaria-19062009.html, y le apodé Pablo. El caso es que somos algo... singulares. [¡¡singulares, dice!! ¡¡Más extraños, nadie!!] *ejem* No sé por qué, pero le encanta chincharme [además de que le de emoticonos de Naruto jaja]. Por ejemplo, normalmente me quitaba el estuche para que yo le persiguiese, o me emparejaba con alguien de mi clase. Ya sé que estoy algo loca... pero el caso es que yo le perseguía para darle un par de tortas. Y el juego ha durado dos trimestres U.U Bueno, pues, por ejemplo, teníamos que firmar las dedicatorias para nuestro tutor [a final de curso], y nos peleábamos por firmar primero, y el caso es que se nos colaba un montón de gente... pero con tal de que Pablo no escribiera... Ò.Ó ... jajaja

Si os leéis la entrada [ya sé que es larga... pero la mayoría del tiempo la pasé con él], os enteraréis de muchas cosas. Me acuerdo de que el último día me dijo: "Ya no te voy a poder quitar el estuche". Me quedé O.O Porque eso, en su extraño lenguaje marciano, significa "te voy a echar de menos".
Anteayer, cuando iba a la consulta del dentista, en el paso de peatones, le vi. Estuve a punto de ponerme a sonreír como una loca, pero mi madre estaba mirándome.


YO: ¡Anda, mira! [no finjo mal] Pablo! [aunque con su nombre de verdad en forma de dinimutivo]
Después, eché una segunda ojeada, y dije:


YO: ¡Y Sean!
MI MADRE: ¿Ah, sí? ¿Les pitamos?


No me dio tiempo a disuadirla... ¡ay, qué estupidez pitar por eso! ¡Si ya me habián visto! No sé que cara puse. Estaba contentísima. ¡Le había visto! ¡Para saltar como Heidi! jajaja Bueno, pues él me miró, y esbozó una sonrisa de oreja a oreja. No sé qué hacía Sean, porque, la verdad, como si no le viese... jaja Cruzaron, y yo, sin dejar de mirar a Pablo. Le vi como echaba miradas tristes [no sé cómo lo he hecho, pero conozco sus expresiones] hacia donde estaba yo. Y lo cierto es que creía que ya no le quería... pero, al verle... me di cuenta de que no es así.
Vamos a institutos distintos, y lo más seguro es que no nos volvamos a ver. Y sólo de pensarlo... me pongo a llorar. Sí, no lo puedo evitar... Y todo lo que me recurda a él, o al colegio, me causa lo mismo.
¿Qué podría hacer?

Matta~ne
PD.: Si no he escrito antes es porque no he tenido tiempo, con todo el lío éste del instituto.

3 dibujitos:

xQ-no te callas? dijo...

pero bueno se pueden seguir viendo en tu cas en la de el u en otras partes, a veces la amistad es mejor que no sea en la escuela asi tiene un respiro xD

bueno salu2! ^^

thaty dijo...

OMG!! bueno aunkesea por ke si en una ocasion se vuelven a encontrar le pides su correo ? *o* !! parece sr amigos !! asi q pideselo es una orden xD

Y gracias pir comentar pobre q no haigas podido escribir mucho la escuela lia mucho D:

Unknown dijo...

Le doy la razon a Mary...
Ademas podeis quedar...o por el correo...
No?
ANIMATE!
Besos:
Nayara

мυѕιc