Hobbys, gustos... blablablí

Hi!
Bueno, me apetece distraerme [¡es viernes, al fin!], y, de paso, aclaro una cosa.


Sobre la anterior entrada... resulta que ya tengo su mail. Pero el problema es que no se conecta nunca, y escribirle un correo... se me hace raro. Y además, si me responde, sería de guasa... Y me da verguenza... l///l Sip, yo que sé... necesito ayuda. S.O.S.


Bueno, y para distraerme... expondré algunas cosas que me gustan.


En noviembre se estrena Luna Nueva... [Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!] Por lo tanto, habrá más Jasper!! Y más Alice ^·^ No sé por qué, pero el chico de Crepúsculo que más me gusta es Jasper... no sé, me gusta su dramática historia, y su aspecto tenso... *·* Ya lo sé, soy rara... ¡pero me encanta! [aunque ya sabéis a quién prefiero...]. Además, está con Alice, que es mi personaje favorito, y dicen que me parezco a ella [tonterías... ella es mucho más guapa]. Seguramente la vaya a ver con Nigth [con la que me acabo de tirar hora y media hablando como muy poco jaja].


Estoy pensando en añadir nuevos gadgets... [ahora me resulta algo soso]. A ver que pongo... *·*

Aún no he dicho nada sobre cómo me ha ido últimamente en el instituto. Ya he hecho dos amigos, una de tercero [llamémosla Yukii] y Lex, de segundo. Son muy simpáticos. Y casi me he hecho amiga de Sur [es una chica], y Cali. Yukii antes era emo [pero sólo de estilo], y ahora es punk. Me cae genial ^·^

Matta~ne

4 dibujitos:

thaty dijo...

Hola !! woa q mala onda q no se conecta tanto ;-;

oH !! luna nueva q bueno es toparme con una fan mas adoro !!!! toda la saga de crepu7sculo me lei todos los libros y soy 100% fanatica :3 !!!

Woa ... q bueno q haigas hecho amigos ^^

۞♦gaby◊۞ dijo...

hola =D jeje perdon x no comentar pero tenia examenes .-. pero bueh...ya tienes el msn de "el" no¿? algo es algo ^^ y ps escribele el correo =D jeje seria lo mejor del mundo =') pero es decision tuya x supuesto ^^ jeje q bien a ya hayas hecho amigas (os) jeje a mi me cuesta la mayoria de veces -_-' jeje bueno cuidate xaup =)

Mary.Flopy dijo...

q mierda quem no se conecte :/
con que te gusta crepusculo =O

jajaj noseee como que a veces me da cosa leer cosas de personas que hablan de otra forma porque me trauma el doble sentido por ejemplo aca "tirarmela" es como que te acotaste con ella xD nose que significa alla pero buee xD

salu2!

Laura dijo...

Correo??? Ni se t ocurra!! La mayoria de gente no lee los correos. Yo tengo por lo menos 300 y pico y quizas alguno sea importante pero me da perra leerlos. Yo me esperaria.

bessss

мυѕιc