¡Sí los lee...! ¿Pero qué hago ahora?

Hoy, he estado pensando... y me he dado cuenta de algo [ya, ni saludo ni nada, pero... ¡es que estoy muy feliz!]




Bueno, pues yo, más ida de lo normal, estaba pensando en... bueno, ya os lo imagináis. Pues el caso es que me acordé de que un día, que me apetecía que me recordasen mis mejores amigos del colegio, me puse a hacer avatares [las imágenes del perfil], para que se los pusieran en el messenger. [Todos de anime y manga, cada uno de un color]. Bueno... pues hablé con él dos veces en el verano, y una de ellas le pregunté que si había recibido el avatar... y me dijo que sí. Y éso quiere decir que abre el correo.

Ahora, el problema es: ¿qué escribo en el mail? No sé... es todo muy complicado... y yo... bueno, no sé qué hacer. Él es mi mejor amigo. Siempre me ha prestado más atención que a las demás... y sé que le gusta estar conigo, porque, casi siempre, en los recreos, me buscaba. Además, le gusta hacerme reír... y a mí me encanta estar con él. Aunque me haga burla y no me tome demasiado en serio [es bastante payaso]... le quiero. Y no sé que hacer. Por favor, ayudadme. Ando muy perdida.


Matta~ne

2 dibujitos:

xQ-no te callas? dijo...

pero... si piensas decirle lo que sientes por correo, eso no es muy conveniente :/, osea confesartele, pero le puedes decir que lo extrañas y eso y tirarle indirectas xD
bueno suerte Bye

thaty dijo...

Pos .. no creo q te declares x correo solo dile .. un simple " hace tiempoq no hablamos te conectas? " o algo asi .... o si no dile q lo extrañas .. o cosas asi ... q no quieres perder su amistad y q quieres q hablen (?)

мυѕιc