Enfermita TT.TT

Sip, me he puesto enferma... puede ser una gripe o una neumonía; aún no lo tienen claro. Menudo aburrimiento... seguramente hasta el lunes no vuelva al instituto. Y ahora estoy en el ordenador porque se lo he suplicado a mi madre, que si no... y es que llevo todo el día en la cama. Y me aburro...

Bueno, pues anteayer le pregunte a una amiga que si sabí con quién del colegio le había tocado a Pablo [no sé muy bien pro qué, supongo que fue un impulso], y dijo que no, y qué por qué. Yo le contesté que porque me apetecía chincharle [y es verdad!], y corroboró totalmente [ella es muy activa, y siempre está haciendo algo...]. Pues aún no le ha visto, pero dice que se lo preguntará, para chincharle las dos XD
Y resulta que sí que se conecta... pero cinco minutos, a la hora en la que yo estoy en el autobús... bueno, al menos esta semana podré hablar. Hoy he hablado... y mirado cómo ha sido la conversación [cortísima]

YO: Hi!
PABLO: ola
YO: ¿Qué tal?
PABLO: bien
YO (sabiendo que no me va a devolver la pregunta): ¿Qué tal el tuto?
PABLO: ben
YO: ¡Anda que no eres soso! Todo el rato bien, bien, bien.
PABLO: bien bien bien
YO: XD

Y va y aparece "desconectado". Parece ser que el MSN para él es el correo TT.TT

Matta~ne

2 dibujitos:

thaty dijo...

Bueno hablastes con el y el niño q si es chistosito :3

Bueno consigue su colegio muajaja vas lo secuestra y lo amarras y te lo quedas para ti x una semana (?) xD

nee... ojalas q te encuentres mas con el chaitooo !!

۞♦gaby◊۞ dijo...

awwwwww =') apesar de ser una corta conversacion fue linda =3 pero no puedo creer q no te haya devuelto la pregunta ¬¬ pero como dice thaty es chistoso xD bueh....si para el es correo, yo creo q solo queda escribirle uno (?) ahora de q contenido.....de preguntarle xq se fue sin despedirse =P xD! jeje bueno xaup suerte =)

мυѕιc