WOW

.
Necesito escribir!!! Corro riesgo de explotar!!! xD
En serio, estoy a rebosar de... ¡a saber qué! Ando totalmente perdida, desde la parada del autobús me he ido corriendo a casita para escribir la entrada =D Estoy loca!! Pero, la verdad, no me arrepiento jaja
Pero, al final, no he podido terminar la entradita hasta ahora... TT.TT"

Mm... empecemos!!
Pues no sé q pasa, pero no consigo arreglar ésto de las entradas... ¡no se actualiza!! es desesperante O.O"!! [ veces lo hace, pero tarda... por ejemplo, de la entrada anterior lo a hecho ^^]
Y otra cosa referente a la última entrada: está atrasada [la quité hace un tiempo, pero, como no se actualizó, lo quité, sorry, Tathy, y gracias por el coment =D

Mm... ¡ah, sí! Ya casi se me han terminado lo exámenes de verdad, aunque mañana me toca correr media hora seguida a las ocho de la mañana... ¡me moriré antes de conseguir veinte!!! =.="
Además, tengo un exámen de matemáticas... el final =S creo q me saldrá bien, pero a saber *pone morritos*

Nee... pues el instituto c'est gènial!! xD
Mis compañeros son geniales, cada uno con sus defectos y virtudes, pero son realmente FANTÁSTICOS. Me lo paso increíblemente bien con mi panda, y, a veces, viene más gente con nosotras, y, sobre todo cuando vienen chicos [les vacilamos y pegamos, porque son unos pesaditos... jaja] es imposible aburrirse. El único momento en el q me aburro es en algunos momentos de las clases, aunque siempre encuentro algo q hacer ^^

Sur... ¡Sur está loca!!! Nos tocó una hora de guardia, porque faltó la profesora de deporte, y ella se sentó en la misma mesa q Ryo... pues voy yo hablando por el pasillo, al aula siguiente, y me coge de pronto, y me dice: "¡¡EÁMANË!!! TU FUTUTO NOVIO ES GILIPOLLAS!!" [así lo dijo, lo pongo literalmente - salvo mi nombre -, para q sepáis la sorpresa q cogí]. Y yo: "Eh... QUÉ? por qué???" y ella: "Pues porque no quiere admitir que está POR TI!"
O.O!
Así me quedé yo... la verdad, no creo q le guste... nos llevamos bien y eso, pero no creo q le guste... TT.TT" qué lío!! y además lo dijo gritando, así que... :O

WOW y aún lo q me queda de trimestre... creo q me voy a acabar colapsando jaja
Bye!!!

2 dibujitos:

۞♦gaby◊۞ dijo...

omg! Dx ashhh .-. q rabia con las fechas de actualizaciones -.- pero bueh.. ^^' jajaja asi tambien me he sentido yo con ganas de escribir en un 2x3 pero tu x lo menos lo puedes conseguir xD! q bueno q te queden pocos examenes =) tendras mas tiempo para hacer tus cosas y escribir en el blog ^^ aunque debo de admitir q siento envidia mañana se me acaba el colegio hasta marzo proximo y tu aun tienes para rato xD! u.u enserio .. wow! aqui es 1 de 2, o lo dice de verdad (con respecto a Ryo) o simplemente te estaba bromeando, pero tu tambien deberias indagar en el tema *-* bueh..cuidate xaup!

Soli dijo...

Hola! Todo Animales tiene una mision. Por favor entra a el blog y ayudanos! Gracias! :)

мυѕιc