=D =/ =3

.
Tengo muchísimas cosas q contar! Y no tengo muy claro cómo me siento... nerviosa, contentísima, esperanzada, cansada... y lo q me pasa cuando estoy así, es q pongo el turbo... así q si digo alguna tontería, avisadme, plis ·º - ·º

Pues... mi padre puede q se mude a mi ciudad, por lo q irme a su casa los fines de semana ya no estaría tan mal =) ya han encontrado una casa q no está mal, ahora está por decidir todo lo demás... ¡desde luego, sería genial! Podría irme por ahí con mis amigas, y no morirme de asco encerrada jaja

Y... ¡soy mediadora! Weeee!!! Me alegra saber q mis compañeros confían en mí ^^ Además de mí, han sido elegidos Sur, Lau y Juan ^^

Y tengo una pequeña felicitación para mi amiguita Martha [q, aunque no lea esta entrada, me apetece dedicarle gran parte].

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Eres una amiga genial, q siempre está ahí para escucharme, y reírse conmigo. Puedes alegrar cualquier momento, aunque no te des cuenta, ¡incluso un funeral!
Aunque te rías demasiado, siempre es divertido intentar adivinar el por qué... aunque la mayoría de las veces sea imposible, porq te rías de cosas como la cara de Tom xD
Pues q cumplas muchos más, y q no cambies NUNCA
Felicidades!!! =D

Y, para vosotras, mis bloggeras, os dejo cómo es Marta:
Es muy risueña, incluso la regañan por reírse demasiado, y, casi siempre, por cosas superfluas... pero bueno, como todas, la edad del pavo xD Es muy curiosa, buena amiga, alegre, y quizás algo impaciente. Además, es muy inteligente y estudiosa, por lo q siempre se tiene compañía en la biblioteca si más tarde hay un examen ^^ Cuando está "inspirada", es genial en los deportes, y siempre sorprende a todo el mundo.
No es, desde luego, una amiga silenciosa... pero q se le va a hacer, yo la quiero tal y como es =DD

¡Ah, sí! Y perdón por daros la reprimenda, pero es q se me había quedado el blog muy solitario... ¡aunque ahora tenga 20 seguidores! Thanks º·^

Bueno, y lo q no podía faltar, uno de los motivos por el q estoy con este ánimo tan extraño.
Pues... las amigas a las q les conté q me gustaba Ryo, me han dicho q creen q es mutuo... no sé, no lo creo demasiado...
aunque ayer pasó algo rarísimo: estábamos sentados en los bancos del gimnasio, porq teniamos q hacer un examen un por uno [de fútbol... ^^ ¡ya tengo mi quinto 0 en deporte! Bieen!! =( ]. Nos sentamos así:

Cuando Ryo volvió de hacer su examen, Jimi y Tim se movieronun sitio, dejando un hueco justo a mi lado, y dice éste primero: "¡Venga, Ryo, siéntate aquí!". Él pasó de su amigo y se sentó al lado de Tim, justo en el extremo de toda la fila... no sé por q le dio por ahí =/
Me despido!
Bye!

1 dibujitos:

thaty dijo...

Ryo ...

Yo pense desde q contastes q te "gustaba" el chico ese hay el primero q te gusto (?) oiria hablar solo de el pero ahora de ryo :3

Pero q weno q te corresponda x3

Uh! te eligieron como mediadora :3

Asi que te mudaras los fiens de semana con tu pa

OwO el cumple de martha me recuerdo cuando [ ni la conoce ] xDD

мυѕιc