Me parece que no especifique mucho en la entrada anterior... =/ Perdon, pero es que tenia ganas de contarlo TODO en diez minutos... y eso es algo muuuuuy dificil.


Bueno... empecemos. He llegado a la conclusion de [estoy hablando de Paul] que lo del corazon eran estupideces suyas [como todo el mundo, se duerme en clase [no literarmente, claro, pero es que... -o- ], y que ha dibujado eso por aburrimiento. [Teniendo en cuenta que en clase de Arte estaban aplanando gomas con el torno y como tiene la suya...]
NO es homosexual. Ya lo tengo claro, por lo que me habeis dicho, y mas cosas que son muuuuuy largas de contar. Grax ^^
Cada vez nos llevamos mejor... pero resulto que ayer el mono [un hombre que no nos deja sentarnos donde queramos en el autobus] no me dejo sentarme con mi amiga [creoq ue no tiene mote... pongamosle Lea], y me sente con Lex, y estuve hablando con el tanquilamente y riendonos un rato de las locuras de Nigth [si tuviese tiempo para escribir en su blog seguro que os moririais de risa, lo prometo]. Llegamos a la parada de Paul, y, como siempre, entro el ultimo... pero a mi me parecio de mala educacion desviar la vista, para mirarle, ni de reojo... y me saludo, y yo ya me gire, pero ya estaba muy lejos... ay, creo que se molesto, porque luego la verdad es que iba con el turbo puesto y ni me paraba a mirarle cuando le hablaba.

Bueno, ahora ya tengo mi "panda" en el tuto. Somos las dos nuevas de mi clase, a las que llamaremos Marina y Luna, Sur y otra nueva mas, pero que no va a mi clase, y a la que apodaremos Noe.
Pues Marina iba con Paul y Tom al colegio, y... ¡que discusiones mas estupidas...! Se lian toda la hora de lengua diciendo cosas como "si es que, Paul, eres un desastre..." o "siempre la ultima, ¿eh, Marina?". Es ridiculo y divertido al mismo tiempo jaja

Ya veis que he cambiado la plantilla, ¿eh? ¡Tras muchos lios, encontre la perfecta! Voy a abrir una encuesta para que opineis sobre lo que os parece.

Me va todo genial... ¡nunca me habia sentido asi durante tanto tiempo! Y ahora lo malo son los fines de semana, me encanta el instituto ^^ Creo que a eso se debe que obedezca al despertador por la mañana jaja

Hoy no he ido al instituto [joooooooo], porque, vereis, soy alergica al huevo, desde pequeñaja, que era alerica incluso a la leche. Ahora solo me quedaban el polen y el huevo, y me llamaron un dia y me dijeron que... ¡podian hacerme la provocacion del huevo! Eso queria decir que se me podia quitar la alergia. Y os advierto, con toda seriedad, que una alergia alimenticia de ese tipo es mucho mas de lo que parece. Imaginaos, en los cumpleaños de vuestros amisgos, tener que aguantar como se comen la tarta sin que tu puedas comer nada... me marco mucho, la verdad. Pero... ¡hoy he ido, y ya puedo tomar dulces con huevo!!!!!! Lo que no puedo tomar es huevo grupo, es decir, cosas como el merengue, la tortilla, la mayonesa... ¡pero me he puesto contentisima! ^^ Quiero un dulce de chocolate... *·* Mañana tambien tendre que ir, jooooo, y no podre ir tampoco al instituto... fue un petardo, la verdad. Desde las ocho de la mañana ahi, poniendome un vaso de espaguetis con huevo tras otro, esperando una hora entre uno y otro... no se lo recomiendo a nadie como hobby.

Ya no soy timida... es mas, ya no me cuesta nada hablar en publico, no tartamudeo, hablo con facilidad con desconocidos... ^^ Estoy muy contenta!

Hoy me pondre al dia en cuanto a vuestros blogs, que he dejado algo abandonados... ¡os compensare con un super-larguisimo-interesante-crazy-comentario jeje

Estoy pensando en dedicarme a la pintura... cada vez se me da mejor [hay quienes tienen talento, pero yo, sin ser engreida, tengo mucho (espero no molestar a nadie diciendo esto)]. Es mas, casi lo tengo decidido. Me paso los fines de semana dibujando, la clase de mates [xD], todo lo que observo y me gusta no paro hasta conseguir dibujarlo... sip, se podria decir que es mi pasion, por mucho que antes lo negase. Pero, eso si, no dejare jamas de lado el canto... ¡ni loca!

Y tengo una profesora, la de naturales, llamada la loca belga/la cosa/la ermitaña, que es realmente imbecil. Soy bilingue de frances, ¿vale? Mirad, sus clases son:
  • Mandarnos copiar los apuntes de unas diapositivas bien largas, mal escritas [en frances, claro], en un minuto.
  • No explicar nada.
  • Mandarnos leer sin tener ni idea.
  • No traducirnos nada al castellano.
  • Regañarnos.
  • Soltar tacos a diestro y siniestro.
  • Jugar al pimball.

Hoy se lo hemos contado a nuestra tutora, que se ha quedado sorprendida, y va a hacer algo, porque el jueves nos ha puesto un examen, an français, y no tenemos ni idea, claro. Y a este paso todos catearemos.

Mm... creo que ya dejo mi perorata jaja Bye!

2 dibujitos:

thaty dijo...

Holaaa !!

Poos aki tenemos una chikilla enamorada de paul... awww !!

xD ves? no era homosexual ¬¬ solo ke tenia flojera xD

Poos .. le apartastes o no la mirada no entendi muy bien D:

Poos .. si me gsuta la plantilla :3

Y eos de tener alergia a huevos polen y leche
? q bueno qya no le tengas a la leche ni al huevo :3 ouedes comer mas cosas no sabia q las alergias se quitaran O.O

Poos debes de ser buena en dibujo :D

A mi tambien me enseñan frances chocale xD !! xD see mi profesora es muy renegona tambien ¬¬

۞♦gaby◊۞ dijo...

*-* ame la plantilla es tan alegre tan....colorida ^^!! jeje como dice thaty no es homosexual solo tenia flojera x'D lo q hace la flojera xD! ....jeje no te preocupes si solo le apartas la mirada una vez, x lo menos lo tienes toda la semana a tu lado *.* jeje a mi tambien me encanta mi escuela =D! wiiii =3 y q bueno q te encante el dibujo ^^..... Omg!! tenias alergia .-. bueh...x lo menos se te quito =) aunque eso si tuvo q haber sido terrible no poder haber comido torta o cosas asi u.u ____espero q te vaya mejor en frances =D! (mas q sea trata x3) xaup cuidate! ^^

мυѕιc