¡Muy feliz!!

Sip, estoy contentisima... y no tengo muy claro el por que, pero bueno... antes de nada, debo de explicar algo: no me funcionan las tildes en los blogs... por lo que esta entrada no tendra ninguna. Sorry ^_^

Bueno, estoy x.x con Paul, aunque... de una forma diferente a la de la ultima entrada. Y no tengo ni idea de por que. Han ocurrido varias cosas...

Estaba andando delante de el, llendo a la biblioteca, y le oigo decirle a su amigo [Tom] algo asi:

PAUL: Yo con las chicas me llevo bien, como con Angie, pero con...


Y me perdi, porque unas de las chicas nuevas que han venido a mi clase [y mis mejores amigas del tuto], creo que Luna, me dijo algo, y no oi nada mas.

Ademas, le suelo dejar los deberes de mates a un amigo, Jake, [antes de nada debo advertir que es un payaso de narices...]. Pues le veo en el pasillo con el en la mano, haciendo el idiota con sus amigos, y me acerco corriendo y le digo:

YO: ¡Oye, que me lo vas a estropear! ¡Trae!
JAKE: Nooo! Lo necesito... por favor, Eamane...
YO: ¡Te aguantas!
[cinco o tres frases lo mismo, y se lo intento quitar, asi que el se pega a la pared de cara, haciendo asi que no lo cogiese]

YO: ¡Hey!!
[se gira un momento, y Paul, que estaba al lado, le agarra -como en un "abrazo mortal", y dice algo así]
PAUL: Oye, dale el cuaderno, que ella es...

...y me perdí... me cagüen...
Bueno, al menos me devolvió el cuaderno.


Al día siguiente me saludó cuando entró en el autobús, cosa que nunca antes había hecho.




Parece ser que soy popular en mi clase, al menos en el concepto "maja". Razón:
Hoy hicimos las votaciones para el/la mediador/a, y... ¡adivinad! He salido.
Aun así, en realidad no es definitivo, ni soy la más votada. Hay un máximo de 4 mediadores. Lo que hizo la profesora, fue dividirnos a los más votados en dos grupos: el primero, con los tres votados, y otro, el segundo, con los segundos más votados. Yo estoy en el segundo, pero por lo que me han dicho me ha votado mucha gente ^^


Y... maldita sea Sur. Estábamos jugando con un carioca, y me tocó decir qué persona me gustaba. Me gusta cumplir las reglas del juego, pero de éso no demasiado... me lo acabaron sacando, y sólo lo sabe ella. Sin embargo, ha ido por ahí diciendo que yo le había contado quién me gusta... y después de clase de deporte [donde casi me muero...], han venido los tres más guapos de la clase [Paul y otros dos], y me han preguntado quién era más guapo, para saber quien me gustaba, porque resulta que habia ido por alli diciendo que sabia quien me gustaba de la clase... la matare... [muere, muere, muñequito de vudu!!!!] [es broma].

Y... ¡mañana es Halloween!!!! Me encantaria quedar con mis mejores amigas, y hacer una especie de "salida especial", o algo asi, pero... ¡como no! Me toca pasar este fin de semana con mi padre, que vive en Segovia, en un pueblo perdido donde no hay nadie y no tengo amigos/as... TT.TT
Pero eso si... ¡pasaoslo genial!!!! ¡La mejor noche del año no se puede desperdiciar!

Creo que cambiare la plantilla, pues ultimamente estoy muy feliz, y esta, aunque me encante, desencaja un poquillo con lo que escribo ^^

Bye!

QUE PASEIS UN HALLOWEEN ESPELUZNANTE!!!

2 dibujitos:

۞♦gaby◊۞ dijo...

ay si mañana es halloween ^^ pero no encuentro nada de especial a eso .-. es mas me trae hasta malos recuerdos xD! bueh....mas q sea vas a pasar tiempo de calidad con tu padre (?) =D y vaya esos chicos si q se pasan e.e xD aunque igual me hizo reir un poco xq se creen desafiantes =P xD nah ya me imagino =B q nervios x3 jeje x lo menos tu lo superaste ^^ yo q tu no xD jeje y si le quieres poner otra plantilla ps bien ^^ aunque extrañare esta plantilla un poco =3 jeje bueno cuidate =)

Unknown dijo...

Feliz halloween para ti también!
Y muchas gracias por escribirme a pesar de dejar un poco abandonado el blog!
Besos:
Nayara

мυѕιc