¡¡SILEEEEEEEEEEEEEEEENCIO!!

Fuerte título, ¿eh? jaja

Bueno, pues como aún no teníamos profesor de Ciencias Naturales [la asignatura que más me apetecía hacer...], ahora le he cambiado el nombre a la clase, y es... *tantatachán...* ¡Lanzamiento de bolitas desenfrenado! Porque lo que siempre hacemos al menos los primeros diez minutos, es éso, tirarnos bolitas de papel [aparte de el idiota... ¡pero éso es otra historia!]. Bueno, pues hoy a cambiado ligeramente... vino una profesora, y nos dejó en la sala de profesores, con la "horrible amenaza" de que estaba en la clase de enfrente, y que nos oiría, después de mandarnos sentarnos en tres mesas y nombrar un "vigilante" en cada mesa. Salió... y dio la casualidad que nombró "carcelero" de una de las mesas al que más bulla arma siempre. En la mía nombró a Sur, que tiene muchísimo carácter... y abdominales y biceps; y lo digo totalmente en serio. Pues el caso es que, nada más dejarla a cargo, e irse, dijo:

SUR: ¡Aquí, quien hable, se va a enterar! ¡Le apuntaré en ÉSTE papel!

Pues así, a nuestro alrededor el resto de las mesas haciendo el gamba, y nosotros sentados, haciendo el vago, pero en silencio. Y Cory, un chico que iba a mi colegio, y con el que ahora me paso el día, para mi horrible suerte, estaba molestando [cómo no...] a Lan, que viene también de mi escuela... estaba dando vueltas a su reloj, cuando dijo... ¡¡YA!! ¡¡BIEN!! Se agarró el puño, que crujió, y... ¡¡¡AU!!! Así empezamos a reírnos sin parar y a intentar que Sur nos quitase el rictus. Nos apuntó a todos nosecuántas veces, pero tachándolo siempre, y vi como Lan me decía por detrás de su carpeta me da miedo... *snif, snif* Jajaja Entonces, un rato después, fue cuando nos enseñó los músculo, y entonces murmuró ahora mucho más... jajaja Nos pasamos así la clase... ¡ah, y casi se me olvida! Ya, cansada, Cali dijo.

CALI: Jo, pero Sur, déjanos divertirnos, que nos aburrimos...
SUR: Pero es que él es John [el chico ese arma líos]. ¡Y está mal de la cabe...!
YO (le toco el hombro a Cali por detrás): ¡Pero si yo me lo estoy pasando genial!

Todos se morían de risa, aunque no veo a qué viene tanto...

También he sacado muy buenas notas... un 9 en un examen de mates [mi primer examen Wiiiiiiiiiiiiiii!!!], y un 10 en nota de clase de informática... y otra buena nota en Arte, que no sé por qué, no me esforcé demasiado, pero, aún así, lo ha tomado como maqueta... x.x

También me gustaría que visitáseis mi otro blog, pues he publicado un nuevo capítulo. Éste es el link http://emotion-false.blogspot.com/

Matta~ne

2 dibujitos:

Unknown dijo...

Hola! :)
Tu entrada esta muy bien, pero podrias hacer la letraun poco mas grande.. esque cuesta un poco de leer O____o

Bueno que bien que no tubierais prefe.. yo me he pasado todo el dia en el insti estudiando fuerte y ahora estoi agotada.
Y por si era poco estaba yo feliz porque no teniamos deberes para mañana y podria relajarme y ver alguna peli o algo y va el de mates hoy a la tarde y nos pone como unos 7 ejercicios para mañana! mañana!
u.ú
que mal.
Bueno tambien visite el otro blog tuyo, esta muy bien me ha encantado la historia!
Pasate por mi blog, qe tambien acabo de hacer la entrada:

http://loqueiiopienso.blogspot.com

;martaa*

thaty dijo...

Woaaaaaa !!! q chevere no tener clases !!! yupy !! y jugar *o*

Sur es mujer D:

Q meio apoyo a cali !!

q feo >.< aunke si q se han debido de matar de la risa :D


Woaaa y felicidades por tus notas ^-^

мυѕιc