Bueno, pues, como prometí... ¡aquí tenéis el premio!

A veces, cuando leemos los blogs de otras personas, que, con toda sinceridad, se expresan, te cuentan sus cosas... y éso te hace sentir bien, y no sabes muy bien por qué. A veces, sientes que es como un pequeño escondite en el que sólo te encontrará quien tú desees. Por ellos, por los mejores, y los que más te atrapan, aquí tenéis éste premio:

Si eres uno/a de los/as ganadores/as, rellena esto:

- ¿Cuánto hace que empezaste tu blog?
- ¿Por qué lo comenzaste?
- ¿Qué sientes al escribir en él?
- ¿Y cuando no puedes, por algún motivo?
- Nombra, ahora, cinco blogs, con el link correspondiente, que merezcan éste premio, y di por qué los elijes.

Si ganas...

- Debes poner la imagen y este texto en la entrada en la que anuncies que has ganado, por favor.
Bueno, pues... ¡aquí mis ganadores/as!
- Mi Día Gris, de Gaby; es un blog fantástico, que se actualiza con frecuencia y en elq ue nos cuenta todo con sinceridad y simpatía.
- Andando en las Nubes, de Thaty; un blog interesante, en el que nunca te aburres, pues siempre hay alguna entrada que no hayas leído, y a veces introduce poesías.
- Siendo Solo Yo, de **Lokiss**; gran blog, en el que explica todo de forma poética.
- Fantasía, de Shana; interesante blog, por el que empecé a interesarme verdaderamente por blogger.
- xq-Notecallas?! ☆Тнє Μαяџ.F׀σpџ'ѕ Ŀєgєπ∂★™, de Mary.Flopy; divertidísimo y original blog.
__________________________
Aparte de eso... ¡pues hoy estoy genial!
a)
¡tengo el número de teléfono de Pablo! Hoy, buscando el número de Nigth, me encontré con el suyo *·* Y pensaba que... yo no le iba a llamar, porque, entre nosotros, si te ven llamando a un chico para quedar, ya dan por hecho que estáis saliendo... y eso me saca de quicio [además de que me muero de verguenza...]. Ahora leeréis el resto...
b)
Hoy, como no había nadie que conociese en la segunda puerta del colegio, he bajado a la tercera, para ver si había alguien, y allí estaba Jack [el que había repetido y me dijo lo de "asuntos de 007...], y nos pusimos a charlar. Pues resulta que a veces Pablo pasaba por ahí cuando volvía del instituto, y según lo que me dijo más tarde parecía haber preguntado por mí [normal, somos muy amigos...]. Y resulta que salió el tema de que un grupo de nuestra clase quedaba en el velódromo, y me preguntó si no quedaba con ellos. Yo le contesté que no, y me dijo que por qué no quedaba con Pablo ni Hell ni nadie de ésos. Es decir, que por quedar, no me iban a decir lo de la parejita y todo eso... ahora, ¿qué hago? ¿Les llamo a los dos para quedar? Es que no me parece muy buena idea...
Matta~ne

2 dibujitos:

xQ-no te callas? dijo...

sjdjkasd y sii decilee!! xD invitalo :D no importa que carajo digan los demas xD

bueno gracias por el premioo!!! :P

thaty dijo...

Weeeeeeee!! premio :3 aunek no se si lo publikare casi nunka publiko premios .-. peeeeerooo ... omg! es una oportunidad UNIKA! no la desperdicies despues te vas a estar torturando a ti misma diciendote "xq no me kede" o "por ke no fui" o cosas asi D:


y poos vamos adelante con esoo !!

Aw .. y me gusto la decsripciond e mi blog :3

мυѕιc