Carteándonos... ¡genial!

Bueno, he sacado un rato para escribir... ¡y tengo muchas cosas que contar!
Ya no estoy tan cansada. Tras despertarme a las ocho de la mañana por el porrazo que dio mi hermano con la tapadera del váter al levantarse, aún sigo viva y con sentido del oído jaja

Bueno, pues en el parque de atracciones, tras perdernos durante hora y media al menos, llegamos al Parque de Atracciones. Me monté en todo aquello que consigue que se te revuelvan las tripas, o pillar una pulmonía [es decir, que estás tú tan feliz en una barca tras haber conseguido que no te mojara nada y vas y te empapas].
Y sé que exajeré un poco con lo de "fatídica" noticia, pero es que me lo dijo mi madre y yo me quedé con cara de "¿me estás tomando el pelo? ¿Pero tú ves que estoy muerta?".

Bueno, pues hay un programa en el colegio para que nos carteemos con gente de nuestra edad, en Sheffield [Reino Unido U.U]. Yo acepté, y hoy me a llegado el primer e-mail. Es la mar de maja, os pego aquí lo que ponía:

İhola!
Me llamo Luna. ¿Cómo estás? Tengo los ojos azúles y el pelo largo. Tengo dos hermanos soy la más joven. Tengo doce años. Me gusto la natación y bailar. Me compleaños es el 19 Julio. ¿Cuándo es tu compleaños? ¿Cuañtos años tienes? ¿Tienes hermanos?
Adios

Luna

Está aprendiendo español, y así podremos hablar mejor ambas ^·^ Me ha parecido muy maja.
Y no tengo ni idea de por qué, pero me ha ilusionado mucho... Y ahora la pregunta es... ¿dónde escribo la contestación? No sé si hay que entregárselo a los profesores o escribirlo en el mismo e-mail... nah, mañana me enteraré, y a ver qué pasa.

Matta~ne

3 dibujitos:

thaty dijo...

Hooolaaa woa .. eso de cartiarse parece lindo a mi tambien me haria ilusoon ..

Nee ... no eras exagerada solo ke estabas muuuuuyy cansada nada mas !!

Woa .. parece q te lo pasastes chuuuper (?)

emm... y .. no se q mas D:

Ah si !! poos ... pooos mejro tu aprenedes mas ingles y ella español !! weeeeeeeeee (?)

xQ-no te callas? dijo...

hay que lindo eso de cartearsee!!! PORQUE NO LO HACEN EN MI ESCUELA ¬ - ¬ xDD

bueenii bye n__n

۞♦gaby◊۞ dijo...

jeje q bien ....eso de empaparse x lo menos ami si q me encanta xD =3 _______O.O'!!!! wiiiiiiiii q genial T*T eso de cartearse =B q experiencia tan tan.....buena (?) aunque no era la palabra exacta q buscaba .-. bueh.....jeje ^^ bueno xaup cuidate!

мυѕιc