¿Pero a los chicos qué les pasa conmigo?

He estado muy ocupada, y, seguramente, no podré escribir en bastante. Sorry =/

Bueno, pues como bien he dicho, los chicos están LOCOS. Aquí digo por qué:

Estaba con Lan y Cory en el patio, y, al no entender lo que le había dicho de lo que era un emo [el me dijo que mi ropa era rara, y yo le expliqué por qué], me llamo así. Lan, que sólo conoce el significado suicida, dio un bote... parecía que le iba a soltar una torta [y éso no es para nada propio de él... TT.TT].


Después, un chico [que me pone de los nervios, parece no saber hacer otra cosa que sonreír, y éso es algo que detesto], no deja de mirarme en ningún momento. Y así, fijamente. *pone cara de loca* Bueno, quizás no tanto, pero me pone nerviosa. Y siempre se sienta en la misma mesa que yo en comedor, en el autobús donde me puede mirar... brrr!!


Otro más, [llamémosle Paul, pues me temo que va a salir muchas más veces...], no sé por qué, pero siempre me pregunta a mí las cosas. Ejemplos [y no son pocos, porque ocurre siempre]:
- Cada asignatura.
- La fecha.
- Que si me iba a presentar a delegada.
Luego, tengo tres anécdotas la mar de... bueh, no sé decirlo.

a)
Estábamos en Tutoría, y el se sentaba delante de Cali y yo. Pues al final de la clase, veo un reloj negro [deportivo] encima del estuche de mi amiga, y pregunto de quién es. Paul dice que es suyo, y no le presto más atención. Después, les veo salir [soy lenta de narices para recoger], y me dice Cali:


CALI: ¡Eh! ¡Se ha dejado el reloj! *entre risas*


Anda que si no llego a preguntar... lo tira por la ventana.

Pues nos fuimos a las taquillas, y quedé con Cali con que lo alcanzaría, y se lo daría. Yo me quedo a comedor... y no puede verle la cara que pondría con su despiste.


Al día siguiente, a primera hora, después de cambiarnos, le veo y le pregunto que si Cali le dio el reloj. Justo ella llega detrás de mí, y dice sí. Él la ignora, aunque la ha visto, y me contesta lo mismo. Después me sonríe [tiene una sonrisa preciosa, la verdad].


b)
Pues estamos en francés y nos manda hacer un ejercicio. Nadie se entera muy bien de lo que manda, así que nos preguntamos entre nosotros.

Paul se sentaba en la otra punta de la clase [totalmente, el en la punta inferior derecha y yo en la inferior izquierda], ¿vale? Pues viene y me pregunta qué ejercicio ha mandado... y yo con cara de *¿eing?*. Sabía perfectamente donde se sentaba. Le contesté que el b, pero que no lo tenía muy claro, y se fue. ¿Para qué cruzó toda la clase? ¿?

c)
Ésta es mucho más simple... pero no sé por qué, me gustó mucho:

Bueno, pues como había faltado por la faringitis, me había saltado un montón de clases de Deporte. Pues yo, tan distraída como siempre, me fui directa a... ¡el vestuario de los chicos! Cuando ya iba a alcanzar la puerta [¡qué vergüenza!], se puso delante y, a punto de echarse a reír, me dijo: ¿Pero adónde vas? =D Y así, con su inconfundible sonrisa...

Y... bueno, hay muchísimas cosas que contar. Pero empezaré por la siguiente, pues es la que más me ronda por la cabeza. Y... no me la puedo quitar.
Pues, para empezar, os describiré a Paul: [ya os imagináis de que va la cosa, ¿no?]

Es alto y delgado [pero no enclenque, con ésas notazas que tiene en Deporte] Tiene el pelo largo para ser un chico, castaño claro, con reflejos rubios, con flequillo. Tiene la piel ligeramente morena, como en verano, aunque haga un frío que pela y esté nublado. Tiene ojos marrones claros, y cuando mira, lo hace de forma seria y profunda... es decir, que me resulta imposible sostenerle la mirada. Es guapísimo, cualquiera se da cuenta.
Es muy intelijente, y responsable. Además de simpático, educado y divertido cuando no quiere [estábamos hablando de los Derechos Humanos y de pronto lee "barro y colorante". Y estaba leyendo sobre la construcción de una choza de un poblado pobre...].

Bueno... pues he acabado por enamorarme de él. Sí, podréis pensar que soy una enamoradiza, pero... ¡es que parece no tener ningún defecto! Y conmigo es simpatiquísimo, por lo que se me hace irresistible. TT.TT

Y hoy, en clase, aunque apenas hemos hablado, a pasado lo siguiente:
He notado que alguien me miraba, y me he girado, y me lo he encontrado mirándome, de una forma... ay, es que no sé explicarlo. ¡Ah! ¡Ya sé! Intensa. Lo cierto es que... no pude sostenerla. No sé por qué, pero la aparté instintivamente. Ya me ha pasado dos veces hoy.

TT.TT


Ahora, más cosas.
Han dejado entrar a un antiguo amigo mío [que ahora es un borde], ha entrado en mi instituto... y en mi clase. ¡Ay, socorrooooo! Le llevo aguantando desde el primer día que entré al colegio... no es justo TT.TT
Han venido dos chicas y un chico más. Aun no he hablado mucho con ellos.

Y... ¡se han ido Cali y el Chino de mi clase! Porque no podían con lo bilingüe de francés... jo, ya me quedé sola. Ahora, me ha tocado sentarme con el arma bullas de mi clase [me he reído muchísimo, pero en clase no me he enterado de nada]. Al menos estoy con ella en el recreo.

Matta~ne

5 dibujitos:

deni♥ dijo...

hola, mola tu blog, te pasas por el mio??=):

http://deni-detodounpoco.blogspot.com/

●○╠ ₪†▪°→¤» TratandO D' Exiitir ♪ «¤←°▪†₪ ╣○● dijo...

wa~~ que lindo!! parece no tener defectos..*o*, pero que directo! creo que practicamente dice
"ESTOY ENAMORADO DE TI, NOTAME!!" xD, y eso de la mirada..es completamente compresible..que verguenza! (>//<)
y eso de meterte al vestuidor de chicos?..xD
que tal despistada!!
inner: no mientas, si a ti casi te pasa ¬¬
inner: no lo digas!! >.<
xD

*lee el comentario de otros*
porque promocionan de esa forma -.- ni siquiera dejan un comentario decente -.- (sin ofender a esa chica...creo xD)

bueno saludos ^^

thaty dijo...

Awwwwwwwwwww !!! x3 estas enamorada !!

NO es para menos segun la descripcion parece guapisimo y super divertido hasta cuando no quiere !!

A mi me da q tambien le gustas :3 !!!

Ya lo sabia antes de leerlo lo escriboas de una forma .... y si q voy a leer mucho sobre paul :3 mi feñliz de oir !!!

O.O q mal q se haigan ido tus amigos TwT

Ya no se q escribir .-.

Asi q chauuu

Riene razon la del comentariod e arriba no pueden aunkesea comentar del tema antes de decir "pasate" ¬.¬

۞♦gaby◊۞ dijo...

omg!! O.O' *---* q emoshionnnn!! =3 q bueno q te hayas olvidado de el otro chico xq es doloroso (supongo .-.) no tenerlo cerca, en cambio todo cambia cuando te enamoras de alguien q esta cerca *-* =D! mmm.........ps te deseo suerte con el =D! se nota q si te gusta >w< =3 y como dice thaty parece q tu igual le gustas =B! jeje bueno cuidate xaup ^^

Laura dijo...

Q lindo.... Solo puedo decir eso XD

Q te vaya bien con todo

besos

мυѕιc