Hi!
Bueno, siento no haber escrito ayer mismo, pero me daba pereza... ahora, ¡vuelvo a las andadas!

El concierto fue genial! Tocaron Más, La Visita, Europa VII, Inmortal, Jueves, Muñeca de Trapo, y las más populares de los álbumes anteriores. Por desgracia, nos fuimos antes de que terminase el concierto por culpa de mi hermano... ¡y eso que después actuaban El Sueño de Morfeo y El Canto del Loco! [Atención, cuando lo dijeron no tenía ni idea, por lo que no me reprochéis que no os lo haya dicho... =) ] Pues fue justo mover un pie para irnos y empezar Jueves, ¡que llevábamos esperando todo el concierto! Nos quedamos quietas, pegadas al suelo como los árboles, y de allí no nos movió nadie hasta que no terminó. Después, cuando de verdad nos íbamos empezó inmortal, y seguimos cantándola a gritos hasta que llegamos al coche. Entre medias, ocurrió algo divertidísimo... éstabamos nosotras diciendo "seré tu luz", cuando aparecen un montón de chicas, que nos llevarían dos o tres años, cantando exactamente lo mismo. Además, venían tipo musical, unas por un lado en filas horizontales y otras por otro. Seguimos cantando, pero el caso es que yo me moría de la risa.
La canción que más me gustó fue, o bien Europa VII o bien Jueves. No lo tengo claro. Pero no hice fotos; ¡se me olvidó! Sorry.

Muchas gracias por seguir Emotion [mi otro blog], y lo cierto es que los personajes de Disney me sacan de quicio, si no me hacen vomitar -espero no ofender a nadie, pero el caso es que no me gustan nada.

Me gustaría que visitáseis el blog de Nigth [lleva mucho tiempo hecho, pero hasta que se a puesto a escribir...]. Se llama El Hogar de la Oscuridad: http://hogardelaoscuridad-bloody.blogspot.com/

Y aquí se despide the crazy vampire [qué pesadita, ¿eh? XD]
Matta~ne

2 dibujitos:

Unknown dijo...

Me paso ahora mismo por tu recomendación!
Besos:
Nayara

Mari dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog y por los ánimos.
El blog tuyo también está genial ^^
XOXO, Mari

мυѕιc