♪♫ Rarararaá, rarararaá... ♫♪

Hi!
Aquí estoy otra vez... ¡bueno, a poner al tanto de las cosas!

Ayer, ordenando un cajón de mi armario, encontré algo que... no sé muy bien como describirlo. Encontré una cajita de plástico [de unos imanes de letras del Imaginarium], algo rota, repleta de collares hechos por mí [llenos de cuentas con forma de animales, de tubo...], pulseras que me habían regalado, y mis horquillas y cintillos preferidos de cuando era pequeña. Nada más ver el contenido, lo identifiqué como "mi tesoro de la infancia". Es extraño acordarte de tantas cosas con sólo ver algo, sí...

He cambiado de idea sobre mi otro blog, y lo he comenzado otra vez. Éste es mucho mejor; el otro no me convencía T.T Aquí tenéis el link: http://emotion-false.blogspot.com/ Aún no he escrito nada, pero tengo un capítulo casi acabado en borradores, por lo que lo más probable es que lo podráis leer en un rato...

Sólo quedan tres días para que se termine el plazo de votación... el que gane [ya está casi claro, aunque no del todo], será el protagonista de un reportaje y un álbum de fotos ^·^ Bueno, aquí estoy, impaciente porque salgan los resultados de una vez... ^~^

¡Me muero de ganas por ir al concierto! Aún falta mucho... son las ocho menos veinte, y vamos a recoger a Titanic a las diez... ¿y si me pasa como cuando era pequeña, que me quedo sentada al lado de la puerta hasta que sea la hora de irnos? ¡Jajajaja!

Ɔяαʓʏ Ѵαмριяɛ
[Ѧʋαʝαʝαʝαʝα!!!]

2 dibujitos:

Unknown dijo...

Que impaciencia!
A mi también me pasa igual!
Besos:
Nayara

thaty dijo...

OMG!! q concierto? debe de ser uno bonito para q quieras ir *o*

O.O tus recuerdos de la infancia ^^ seee es increible como uno puede recordar tantas cosas .. con solo verlo ...

Oh... y tambien vi tu otro blog no sabia q eres emo .. pero cuando vi tus comentarios en algunos otros blogs de q eras emo se me quedaron los ojos cuadrados (?) xD

Q mas... me gusta el blog ese de emotion .. empezare a leer la historia ^^

Cuidate apapachos !!

мυѕιc