¡El primer día fue genial!

Hi!

Hoy empecé el instituto, y... ¡me fue genial! Ahora, os lo cuento todo con detalle:
Me desperté a las seis, tanto por los nervios como por el frío que hacía. Estuve metida en la cama hasta las ocho y diez, y entonces me levanté. Desayuné [además del cacao con cereales, un zumo de piña, siempre me sienta bien], me vestí [por suerte, preparé la ropa antes de dormir. Me vino la inspiración], con unos pantalones negros, largos, una camisa de manga corta, blanca, y encima una de tirantes largos, abierta en forma de V, además de mis zapatillas de tela, de rayas negras y grises. Me arreglé, y dije que nos fuésemos ya, pero... ¡sorpresa! Mi hermano aún no se había vestido, y tuve que volver a hacer de coronel. Salimos ¡al fin!, y, al llegar al colegio, me encontré con Tea, donde habíamos quedado, porque estos dos primeros días había mucho lío con el autobús, y podíamso perderlo, y, [¡narices!], mi madre había quedado con la de ella que ella nos llevaría si los perdíamos. Me tuve que sentar con ella [maldita idiota].
En la parada me encontré con dos amigos, llamémosles Tom [lo conozco de Lenguaje musical], y Denny [uno de mis mejores amigos de la escuela], por lo que íbamos todos juntos. Al entrar, nos encontramos con Bell y Lex, que habían ido en coche. Me fui corriendo a mirar las listas. Me había tocado con Denny, Tom y Lex. Es decir, que la única chica del grupito. A Bell y a Tea les había tocado juntas, y yo por poco me pongo a saltar de alegría; ¡me libraba de ellas! WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Aún no tengo tutor, pero quizás el viernes lo tenga... por ahora, estamos con la profesora de lengua, que creo que se llama Isabel. Me cae muy bien ^·^
El recreo duró tres cuartos de hora, y lo pasamos hablando todos juntos, salvo Tom, que ya conocía a gente, y se fue con sus amigos del colegio.
Al final, miramos las rutas [del autobús], y Tea, como se dio cuenta que no iba con Bell, dice que va a ir en coche... será imbécil. Me da de lado hasta ahora [aún no se ha enterado de que la odio]. Pero eso sí... tengo que hacer amigas. Hay una chica en mi clase que me da buena impresión, pero no sé. Además, tiene un peinado emo... ¿lo será ella? Aunque es poco probable.

Eso es todo.
Matta~ne

2 dibujitos:

Anónimo dijo...

yO TANVIEN EMPECÉ EL INSTI XD sUERTE OCN LA cHICA DEL PEINADO EMO xd

BESOS

Unknown dijo...

Pues suerte en los siguientes dias!
Besos:
Nayara

мυѕιc