Mi Rincón

Buenas. Aquí os presento mi nuevo blog, "Mi Rincón". El nombre es ése simplemente porque aquí escribiré lo que se me ocurre, lo que pienso, algunas historias, planes descabellados... vamos, cualquier cosa que se me pase por la cabeza, y, claro está, que sea legible.
Aunque algunas entradas parezcan estúpidas (ni yo misma me entiendo), seguramente os entretendréis... o al menos mataréis el tiempo. A quien no le guste el blog, por favor, que no se ponga a decir cosas como: "ésto es una tontería, borralo", sino que no lo lea, y se acabó el problema. A nadie le gustan las groserías... vamos, eso creo. Y quien empieze a escribir burlas, lo mismo le digo.
Mis gustos son muy rebuscados, muchos, y casi siempre contradictorios, lo sé, pero así se quedan, no puedo cambiar en ese aspecto. Por eso mismo, un día puedo estar hablando de lo que me gustan las chucherías y al siguiente de lo que detesto los refrescos... en resumen; en mi cabeza se bate cacao.

Ciao.

0 dibujitos:

мυѕιc