Una buena Navidad es mucho pedir



Tiempo: ni idea
Escuchando: -
Comiendo: -
Pensando: ¿dulce Navidad?? Por favor...
Bueno, ayer por la noche todo salió estupendamente decepcionante. ¿Por qué? Hay muchas razones...
- No tenía ninguna ilusión por despertarme esta mañana y coger el sobre del dinero, sin abrir ningún regalo y sabiendo ya lo q tenía.
- Mi hermana mayor no vino.
De esto voy a tener q profundizar mucho más... resulta q mi hermana es sólo por parte de padre, es decir, q mi madre es sólo de mi hermano y mía, y la suya solo de su hermano y suya, al igual q su hermano no es suyo porq nació después, y es hijo de su madre y su padrastro. Y su madre vivía y vive aquí, en el mismo lugar q mis abuelos, y mi padre ante vivía aquí, por supuesto, pero se fue con mi madre a Madrid, porq ella tenía q estudiar aquí para ser lo q es.
Pues mi hermana [es mayor q yo, 9 años más], nunca a llamado para saber como estaba, y yo creo q ni si quiera tengo su teléfono en la agenda de casa. Si eso lo tendrá mi padre, pero a él tampoco lo veo mucho, precisamente. La veo como mucho 5 ó 6 veces al año, y una de ellas es Navidad.
Por ello y por todo no tenemos ninguna relación aparte de la de "sangre", o, mejor dicho, "media sangre".
- Estaba desganada, cansada, y con un asqueroso vacío en el estómago.
- A poco estuve de cenar sola porque sí.
- No me divertí absolutamente nada, casi me quedo dormida en el sofá, y me acosté al mismo tiempo q mi hermano peque.
Al final sí q hubo algún regalo... tres, en total:
1.-Una colonia de Agatha Ruiz de la Prada, q, seguramente... no me ponga nunca, por muy bien q huela.
2.- 65 € [increíble... además, no tengo mucha idea de q me voy a comprar... y creo q tengo la misma cantidad en mi hucha del sabio cerdito chino]
3,- Una funda para la guitarra: milagro! la necesitaba desde hacía un año ¬¬
Y se acabó... al final no fueron tan horribles, pero creo q no pasan de aceptables ¬¬
Y lo peor es q esto me pasa últimamente todas las Navidades, por lo q prefiero q sean días normales =/
**************************************************************************************************************
Y paso a otra cosa, q no me apetece auto-deprimirme...
y muchas gracias por tantísimos comentarios!! las tres últimas entradas iban muy seguidas y en cada una tengo 6, 5 y 4 comentarios =D muchas gracias!!! desde luego, esas cosas me animan a escribir más =D
xau

5 dibujitos:

Bahamyzamy dijo...

Pues .. realmente la navidad no es de regalos ... y si hay ya sabes como dice el dicho a burro regalado no se le mira el diente .. y tu le estas mirando mucho el diente .. la gente que te regala esas cosas lo hacen con buena intencion y cariño .. no para q a ti no te gusta o los desprecies ... quizas te sueñe misma chica regañadora pero no me importa ..


Ademas la navidad es por el nacimiento de jesus no por regalos ... no se q religion seras ..

Y si piensas q te digo eso solo por que a mi me han regalado lo q queria .. pues asi no es .. en relaidad en mi familia se acostumbra a estar en familia y disfrutar de un casi nuevo año .. y ser feliz .. si los regalos son sencillos pues mejor .. por ke los regalos sencillos que nos dan son justamente lo q nos describen .. como nos ven .. como nos van conociendo y esos regalos son con mucho cariño xq invirtieronb su tiempoo en nosotros .. simmplemente pusieron no comprar nada .. pero no inviertieron su tiempo en una persona especial para ellos , eso deberias de apreciar ... espero que haigas reflexionado un poko

Isi G. dijo...

Oye, que yo no he recibido ni un duro de aguinaldo siquiera... xDDD

Mujer, piensa en que te reunes con tu familia, en que estáis cenando todos juntos bien y eso, no te deprimas ;)

Besotes^^ Feliz Navidad^^

xQ-no te callas? dijo...

Es verdad lo que dice Thaty, no hay que mirar el regalo, sino ver la intención, y disfrutar con la familia que está con vos, no importa de que religion seas, la navidad es cosa familiar, y de cariño, no mas que es :P

Ashley dijo...

Yo no tengo nunca problema con los regalos porque casi siempre es lo que pido(depende de las notas), pero tengo una amiga a la que el año pasado solo le regalaron un secador, para ella y para la madre, y ellas tan contentas. No deberias mirar tanto los regalos y centrate más en la familia. Tienes que mirar siempre las cosas por el lado positivo. Pasalo bien y Felices fiestas =D

Danii Boo dijo...

Holap. Que triste y dejame decirte que te comprendo.... un amigo ceno solo por que los padres no llegaron... Creeme que es muy penoso pero mirale el lado bueno por lo menos vez a tu padre por que hay niños que matarian por conocer al sullo

Te sigo Sigueme :)

мυѕιc