Okey. (...) It is very Rare x.x


Tiempo: Lluvioso, húmedo y fresco
Escuchando: La Primera Versión - LOVDG
Comiendo: Chocolat! /xocolá/
Pensando: la adolescencia es como si te sacasen el poco juicio q te quedase.
.

Hoy ha sido el último día del primer trimestre!! y salimos tres horas antes =D Las notas... puaj!
.


Sociales: 8
Naturales: 7
Deporte: 4
Arte: 9
Francés: 8
Historia y Cultura de las Religiones [HCR]: 7
Inglés: 8
Lengua: 8
Mates: 7
Tecnología: 7

No me gustan nada... TT.TT"
Pero bueno, habrá q alegrar la cara... no? ^^
.
Pues... tuve una aventura blanca, blanquísima, y q casi me produce una pulmonía xD
Empecemos... ayer nevó muchíiiiiiisimo. Y cuajó pero bien, tanto q caminar por la calla de mi casa a la parada del autobús era una odisea [y está a dos manzanas de nada...].
Y no llegaron las rutas, por lo q todo el mundo se fue a su casa menos cuatro de nosotros: uno de segundo, uno de la otra clase de sección, con el q también voy a música, Luz, y yo. Pues como ni a Luz ni a mí nos apetecía aburrirnos en casa, se nos ocurrió... ¡irnos andando!! =3 Y tened en cuenta q mi instituto está en medio de la nada, y a varios kilómetros... pero bueno, el caso es q nos fuimos.
Pues buscamos a más gente en otras paradas, pero no había nadie, así q, tras ver cinco mil quinientos atascos, por culpa de q la carretera era una auténtica pista de hielo.
Y andar fue algo igual q hacer rappel sin cuerda U.U Nos resbalábamos cada cinco segundos, y lo raro fue q no nos cayésemos o.O"
Como no teníamos muy claro el camino por la carretera, seguimos a unos chicos del instituto q está frente al nuestro, y nos llevaron por un caminito, sin vayas ni nada, muy delgadito, q cruzaba por encima un riachuelo [congelado, por supuesto ^^U], por un túnel... después nos separamos, y Luz y yo nos fuimos por otro camino, q... ¡cruzaba una montaña!! pequeñita, eso sí, tipo de lo q queda al allanar el terreno de arriba... pero subir eso, con la nieve y el hielo... fue realmente... =O xD Y llegamos!!!! Misión Imposible lograda ;)
Pero dio la casualidad de q sólo había un par de profesores, y nos dijeron q nos fuésemos... y habíamos estado andando como 3 horas!!! el caso es q vinieron a recogernos los padres de Luz, y volvimos a casa... [somos prácticamente vecinas] Estaba caladita hasta los huesos, y parecía q me acababa de duchar, con ropa y todo.


Hoy en el instituto hubo talleres [y autobús! weee!!!]. Yo fui al de cuentacuentos... [metieron a toda mi clase a presión] por poco me duermo!!! =.= (lo contaba la profesora de laboratorio, q no tiene ni idea...) y al taller de magia, q, en realidad, era ver a un "mago"... pero estuvo bien! Lo malo es q me tuve q meter sola porq mis amigas se fueron al taller de maquillaje, y a mí no me apetecía pintarme... [¡tengo 12 años! y el único maquillaje q me gusta es el emo U.U].
En el recreo hubo chocolatada!!! *babea* aunq fui la única de mi panda a la q le gustó como lo habían hecho... el chocolate al podeeeeer jaja

Hoy me voy a casa de mis abuelos, hasta el 31, así q no sé si podré escribir mucho, pero bueno... lo intentaré!
Pero... el caso es q no he pedio nada para "Papá Noel", por lo q seguramente me "traiga" dinero =7 supongo q no está mal, pero es q no se me ocurría nada... creo q tengo todo lo q quiero, la verdad jaja


A Tathy: muchas gracias por el coment, la verdad es q me ha hecho pensar... y la verdad es q viene muy bien! =)
El problema es q... a todo el mundo le parece lo mismo!!! x.x hoy viene, y me dice: "Katt!! q has sacado?" Le enseño las notas, y cojo las suyas [oye, q no me enorgullezco de suspender Deporte, al menos quiero yo también ver sus resultados...!]. Y Marina, q se sentaba a mi lado, le pregunta una cosa, y sigue hablándome, y yo pensando: help me!!! pero q pasa aquí???!!!
Al menos es majo y no un pedante ¬¬


Y a Martha... no la mato porque es Navidad!!! q si no... *sonrisa siniestra* pues dice: "¡Vamos a hablar de (primera inicial de Ryo).(segunda inicial de Ryo).! [tiene dos nombres]. Y a gritos... y después se pone [estábamos sentadas en las dos últimas filas, y Ryo en la primera]; Te está mirando, te está mirando!!" y yo: ♪♫ Q te den, q te den ♪♫ [con la melodía del burrito sabanero] Así pasamos la mayoría del día, aunq seguimos llevándonos de fábula xD


Y por si acaso no vuelvo a escribir antes de Navidades...
¡¡¡¡¡Feliz navidad!!!!!
Que os regalen muchas cosas,
os lo paséis genial,
rompáis muchos oídos con los villancicos,
os hartéis a dulces,
y, sobre todo...
...no caigáis en la influencia de los Papá Noeles
subidos en escaleritas cutres
q cuelgan en las terrazas...







5 dibujitos:

Melissa dijo...

Holaaaa!!

Bueno... el cole es todo un tema... pero cuando esta en vacaciones ni piensa en eso xD

Que lindo que haya nieve :D mi sueño de Navidad es que nieve por acá pero con el calor que hace...

En... fin.

Besitos!!

Bahamyzamy dijo...

Hoolaaa !!

Sigues en el colegio O.O?

Nieevee !! yo quero ver nieve TwT

Wooa si que caminaron mucho pobre tu amiga que estaba jhelada

Denaa por el coment :D

Poos .. ya no se q mas poner

Feliz navi para ti tambien :3

۞♦gaby◊۞ dijo...

aish.. q envidia xD yo tambien quiero nieve *-* aunque he visto en las noticias q esta heladisimo e.e me llego hasta a dar un poco de miedo xD (suerte de q viera las noticias e.e) y ps con las notas.. no te preocupes yo igual soy asi xD solo q en tecnologia soy mucho peor ^^' ..seguramente ha de haber sido entretenido irse caminando con una amiga =) aunque debio haber sido chistoso cuando se resbalaban xD ..yo tambien quiero leche con chocolate *¬* rico x3!! q suerte tienes xD y ps.. el dinero tambien es util (?) =D ..yo a tu edad (q vieja sueno .-. xD) pedia una q otra cosa aun.. creo q me tarde en madurar ..bueh.. feliz navidad para ti tambien ^^! xau..

Unknown dijo...

Buen consejo el de los Papás Noeles....Lo tendré en cuenta!
Felices fiestas a ti también!
Besoss:
Nayara

Isi G. dijo...

Feliz Navidad a ti también, guapa^^ Y tranquila, ya aprobarás deporte, para eso están las recuperaciones y los dos próximos trimestres ;)

Sí, parece ese tipo de cartas, pero sé que él las lee... Y las escribo porque últimamente veo poco a mi novio por los estudios, así que lo echo mucho de menos :(

Besotes guapa^^

мυѕιc