Siento no dejaros tiempo para comentar... pero es que seguramente en lo que queda de semana no volveré a tener tiempo para escribir, así que aprovecho ^^

Hoy he vuelto a dejarme la garganta muriendo me de risa, ésta vez en inglés. Estábamos haciendo una redacción sobre una casa, de la que nos daban la fotografía. Pues empezó Marina a decir que la casa era una birria, que si el canal sucio, que si no se qué... ella es muy exagerada, y, por eso, me reí muchísimo. Sobre todo cuando dijo... "¡ahora vamos a ser ricas!" Y de un arbolito sacaba un jardín privado, de una mujer que paseaba una criada, de un barco de pesca, bastante pequeño, un yate... jajaja lo malo es que tenemos que entregarlo... ¡qué dirá la profesora!
Después, viene Paul a nuestra mesa, y mira nuestra foto. Dice que cree que las dos están en la misma ciudad, y nos vamos a su mesa a comprobarlo, mientras él se queda en la nuestra. Pues vamos, y nos damos cuenta de que se parece a la nuestra, pero no lo es, porque la nuestra estaba en Venecia, y en ésa no había canales, aunque los edificios se parecían.
Pues volvemos y... ¡no estaba el papel de las pautas para la redacción! Supusimos que había sido Paul [y acertamos jaja], y Marina me pidió una goma. A mí me pareció un poco raro pero se la dejé, esperando a ver qué pasaba... y se fue directa a la mesa de Paul y Tom. Después, Marina volvió, con la foto, y, cuando yo le pregunté por la goma, volvió a la mesa de esos dos... y como vi que se estaban peleando, y que Paul tenía mi goma, extrañamente pequeña, me fui corriendo allí,
y cuando le dije a Marina que si para éso quería mi goma, Paul se quedó con cara de susto, y me miró, me la devolvió [estaba rota, ellos dos se pelean mucho, y fue dársela y rompérsela, porque creía que era de mi amiga], y se puso a disculparse, como un loco, contándome lo que había pasado, que lo sentía mucho, que no se qué... me quedé sonriendo, pero más confusa... la perorata que me soltó [y bien larga], me hizo una gracia... conmigo siempre se disculpa mucho, por ejemplo, me empujó en clase de deporte porque iba corriendo, y se paró al momento, preguntándome que si estaba bien y disculpándose... ¡durante siglo y medio! ^_^U
Y, esta vez al final de la clase de naturales [ya podíamos salir, ¡aleluya!], le pregunté a mi profesora que cómo se escribía una palabra que había nombrado casi cuando sonaba la campana, sólo quedábamos Tom, Paul y yo [los que más tardamos en recoger... ^_^], y se quedó hasta que terminó de explicármelo, preguntándole después que si el examen era escrito u oral... ¡cosa que había preguntado hacía cinco minutos, y que ya le habían respondido!
El problema es que creo que lo más probable sería que le gustase otra chica [la llamaremos Onoka], que es la más guapa de la clase... además de que él es el más guapo del curso, aunque no se entere demasiado ^_^U

Creo que me estoy pasando con el "tema Paul". Sorry ^_^

Bueno... pues estaba comiendo con Blanca [creo que la llamé así], y otras dos amigas, las tres de tercero, y llega Sen y se sienta a mi lado. Se pone a hablar [a lo loco, como siempre], y dice: "vosotras tres sobráis", y se va y me dicen... "tú a ése le gustas!". Y yo me quedo como... "EING??". Espero que no sea verdad, porque ya lo que me faltaba O.O"

Bye!

1 dibujitos:

۞♦gaby◊۞ dijo...

Omg! O.O ps ...quien sabe tal vez si le gustes a Sen pero puede q tambien te hayan molestado ^^' y bueh...jeje veo q te han pasado muchas cosas con Paul *-* jeje me alegro x ti =D creo q cada vez se hablan mas no (?) ^^ ...ojala q te desocupes rapido para q escribas =) y bueh...es una pena lo del msn pero no importa x lo menos aun te puedo leer =D! xaup cuidate =3

мυѕιc