Ahora sí, con menos prisas!

Como siempre, estaba con prisas mientras escribía la entrada... y ahora lo haré con lentitud, explicando mejor... porque, ¿sabéis una cosa? Aquí son las 7:23 de la mañana... ¡y hasta q se le vante mi madre...! ^^


Bueno, volví a cambiar la plantilla porque por su culpa mi blogeshito no aparecía en la lista de blogs, y nadie lo visitaba o leía... y yo ahí, pensando q me habíais abandonado ="(
Pero ya está arreglado [gracias, Tathy, por avisarme ^^]
Creé un nuevo blog-historia, lleno de amor y drama... [ya veis, me gusta torturar a mis personajes, pero... ¿qué le voy a hacer? XD]. Por si os interesa, aquí dejo el link: http://falsas-sonrisas.blogspot.com/ Espero q os guste!

Con lo del pelo... estaba buscando una foto de alguien q lo llevase como yo, pero no encuentro ninguna... sorry, me parece que no lo vais a saber bien, a este paso... pero bueno, da igual ^^
Ahora, contaré por partes, de forma q resulte entendible, lo q ocurrió con Sur...
bueno, ella en Sociales se sentó conmigo, y delante teníamos a Kero [otro motecito más, demasiada gente nueva...] y a Ryo. Pues se pusieron a hablar, y salió el tema de q él había estado detrás de Sur, y a raíz de eso tuve ganas de preguntarle q si estaban saliendo... bueno, pues como sabéis, me dijo q no, q un día se lo dijo a la cara, y se acabó. Aun así, son muy buenos amigos todavía.
Pues cuando se lo pregunté, se dio cuenta de que me gustaba..., y cuando me lo sacó, para asegurarse, dijo q a ella también le gustaba un poco, porque era muy majo y un chico genial, pero q ella se quedaba con el suyo [un chico de la otra clase, con el q habla mucho], y q me iba a ayudar. El lunes dice q le preguntará quién le gusta... y me lo dirá a mí. Lo malo es q como no sea yo, no me lo voy a tomar muy bien =/
Por eso, me di cuenta de lo buena amiga q es Sur. Lo malo es q muchas piensan q es una aprovechada..., ¡cosa q no es nada justa! Ella no dejó sola a una compañera a la q le había tocado sin sus amigas, y ella era sólo una conocida del colegio ¬¬ Ella sí q es una aprovechada... en el recreo pasa olímpicamente de Sur, y en clase... "¡ay, eres una de mis mejores amigas...!" >=(

Ahora... ¡sobre el cine!! [Ésto va a ser largo, os lo aseguro]
Fue gènial! Quedamos dos horas antes de la película [q me supieron a poco, os lo aseguro]. Pues primero fuimos al Vips [no sé si por donde vosotros/as vivís hay de eso... son tiendas en las q hay de todo, pero no cutre como las de todo 100, si no que también tenían discos, películas, juguetes enormes.... y chuches! ¡Ay las chuches! ¡Eran GIGANTES! ¿Habéis visto los tubitos esos de lacasitos...? Pues había de esos... ¡del tamaño de un brazo! Chupachups, piruletas, regalices... ¡un montón de cosas raras!!! Y con el regaliz, una amiga de Luna [muy maja por cierto], mm..., Victoria, le dió un golpe a esta primera. Y se me ocurre de pronto decir... "¡para arrear a Paul!". Porq es un maldito mandril pesado =D Y después ocurrirá lago relacionado con ésto... así q atención! ^^
Después, nos fuimos a los recreativos, y, tras jugar a un par de juegos... nos repartimos, ¿y sabéis lo q pasó? Yo me fui con Luna y Victoria, y echamos una moneda en una máquina q tenía tickets de premio [lo q se ganaba en cada juego, vamos], se accionó, con lo q los tickets empezaron a volar dentro de la urna. Metimos las manos, y sacamos al final... ¡129 tickets! Y llegan las demás, y los estábamos colocando, sentadas en el suelo. ¡Se pegaron un susto! Fue genial jaja ¡Las caras q pusieron! Ellas sólo tenían 9 juas juas
¡Y se nos fue así el tiempo! Nos fuimos al cine, a por las palomitas, y allí nos encontramos a Angie, Clara, Anne... y unas cuantas más del instituto. ¡Estaba ahí todo el mundo! Y por lo q nos contaron, Paul y Tom estaban también por ahí... jaja Y este primero se había cortado el pelo... jajaja me voy a reír pero bien mañana.
Bueno, pues entramos en el cine, y tras q se fueran al baño todas menos Victoria y yo, q nos pusimos a robar palomitas a nuestras amigas, y cuando las vi volver, nos fuimos corriendo a nuestro sitio, con tan mala suerte q... ¡se calló el cubo de Irene! Se quedó sin la mitad, pero lo q se calló lo tiramos debajo del asiento... lo malo fue q Luna por poco nos mata -.-"
Pues después de quince minutos de anuncios, empezó la película... ¡la presentación era fantástica! Se veía como la luna iba "desapareciendo", dejando paso al título *·* Me dejó fascinada...
Jo, y en serio, que a Edward le han puesto feísimo, menos mal q era perfecto, q si no... el más guapo, es, sin duda, Jacob. Pero eso sí, cuando se quitó la camiseta, las de atrás gritando, chillando... ^_^U Y así cada vez q salía. Por muy guapito q sea... ¬¬ Es demencial...
La película fue genial... pero... ¡atención! Ahora desvelaré el final, así q ésto q voy a poner, si no habéis visto la película, NO LO LEÁIS:
Temina con Edward diciéndole a Bella: "cásate conmigo". Y ni un intercambio de miradas ni nada... simplemente... ¡NEGRO! O.O"
Mm... creo q ya me voy...
Bye!

0 dibujitos:

мυѕιc