I am happy!!

Hello!

¡Hoy estoy feliz! ¿Que por qué? Muchas cosas... [la mayoría son minuncias, por lo que sólo contaré 3] pero antes de nada..., ¡perdón por no postear ayer! Mi madre me castigó sin ordenador cuando iba a empezar la entrada.



Bueno, ya empiezo...



Ayer, me encerré en mi habitación y me puse a revolver en los cajones. Y encontré... *tantantantán...* ¡unos guantes! Tenían los dedos rotos en la punta la mayoría, por lo que los cogí, agarré unas tijeras... ¡y les quité los dedos! ¿Sabéis cuanto tiempo llevaba esperando eso? Desde los cinco años ^·^U ¡Pero no era lo de cortarlos! Era lo de tener unos guantes sin dedos. Ahí tenéis una imagen, a la derecha. Ahora la pregunta es... ¿los corto por la parte de la muñeca? Es que no sé.

Otra cosa es que hoy un amigo, al que aprecio muchísimo, ha hablado conmigo por el messenger. Pero fijáos qué forma de saludarme tiene éste payaso.

Ola
Idiota

Cómo le gusta chincharme, hay que ver Ó.Ó Y después, le di unos emoticonos de Naruto, y dijo Thenk You. Está mal de la cabeza... Bueno, al menos ya no va a poder hacer que le persiga... sí, exacto. Vamos a ir a distintos institutos. No sé si me gusta la idea, pero qué le voy a hacer... tendré que buscarme nuevos amigos/as.

Otra cosa es que, al fin... ¡vamos a cambiar las cortinas de mi habitación! Las odio con toda mi alma, porque, ¡atención!, ¡cómo son! Florecitas de un montón de colorines. Me temo que eso no pega conmigo ni con cola. Lo malo es que voy a tener que aportar algo de mis ahorros... pero da igual. Es lo que estropea todo el ambiente de mi habitación.

Creo que voy a hacer un premio... ya veremos que se me ocurre ^·^
Matta~ne

PD.: El otro blog no es mi diario, es una historia inventada ^·^

4 dibujitos:

Unknown dijo...

Respecto a los guantes....
Si quieres que den un estilo algo Punk dejalos así, pero si quieres algoo dicreto a la vez que atrevido cortale la manga!
Ah!Y gracias por aclararme la pregunta sobre tu otro blog!
Besos:
Nayara

xQ-no te callas? dijo...

tan buenos los guantesitos asi como ruder (h) kedan mejor largos asi mas punk Dx
xDD
ola idiota? pero que le pasa a la juventud de hoy ?) *empieza a hablar como vieja* jajaj xD
y bueno un nuevo look para tu habitación :B q lindo :B trata de conseguir una cortina con calaveras Dx
bueno saluditos ^^

۞♦gaby◊۞ dijo...

jeje q bien lo de los guantes =3 son geniales =D!! aunque eso ya depende de ti ^^ _____y ps como te va a saludar asi ¬¬ q malo .-. aunque asi son los niños ....maleducado (?) xD! _____y ps q bien q vayan a cambiar tu cuarto ^^ x lo menos lo cambian =D (no como el mio .-.) y las cortinas....creo q deberias escojer unas moradas =D (?) jeje enrealidad como quieras ^^' jeje xaup cuidate =)

Anónimo dijo...

Yo tengo un compi que siempre me saluda a si XD

besos

мυѕιc