Escapadita al Ordenador ^·^

Hi! Tendré internet de aquí al 15, por lo que podré escribir todos los días =D Wiiiii!!

He estado pensando, y me he dado cuenta de una cosa... ¿en el verano pasa algo de relevancia? No sé, pero creo que poca cosa, si apartamos los viajes. Escribo un diario, y he estado leyendo las páginas de marzo, junio, abril... y, ¡hay que ver! ¡Escribía al menos diez páginas por día! Y ahora, una mísera paginita...
Y por otra parte, no quiero ni empezar el instituto (con un sólo amigo... ¡una porra!), ni volver al colegio (¡¡¡qué aburrimiento!!!), ni que las vacaciones sigan durante siglos (ya no sería pálida *snif snif*). Menuda cruz, ¿eh?

¡Y hay que ver como he hechado de menos a mis amigas! A vosotras también, pero ya me entendéis... Por suerte, he llegado y mi hermanita sobrenatural (Nigth, ya hablé de ella en otra entrada) estaba conectada al mesenger, por lo que... ¡a charlar! Ahora mismo estoy en casa de mi padre ¬.¬, pero esta tarde vuelvo a la mía, por lo que no tendré que estar con este interntet que va y viene según le apetece.

Y, a falta de algo mejor que hacer, me he puesto a pensar y me he dado cuenta de algo... ¿no estamos todos los humanos locos? Después de todo... ¿a quién se le ocurre que podamos inmigrar a otro planeta? ¿Que podamos clasificar todas las especies? ¿Que podamos hacer o destruir según nos apetezca? Si lo miráis desde un nuevo punto de vista, resulta estúpido y un simple sueño.

Me alegro de que os haya gustado la entrada anterior (thanks for coments), pero... `¡yo creía que os iba a aburrir! Después de todo, tenía la mente en blanco...

Ciao!

0 dibujitos:

мυѕιc