Es MI Pelo

Es MI pelo. Creo que fue por esa razón por la cual nació de mi cabeza, ¿no? Porque parece que no es así... bueno, creo que lo debo de contar desde el principio:
Desde que pasé a primero de primaria (¡¡¡seis años!!!) no me ha gustado el pelo largo. Y siempre me lo he dejado cortito, como un chico. Se burlaban de mí, y por la calle creían que era un chico... y ya esas críticas me hacían daño. Ya no me confunden con ellos, pero ahora me quiero recoger el pelo, alisarlo... y poder apartármelo de la cara. ¡¡Pero no!! ¡¡Eso no puede ser!! Hoy fui a la peluquería (sólo para cortarme las puntas), y va mi madre y le dice a la peluquera: "Déjaselo cortito, que como tiene la descamación (tengo un problema de piel), y ahora le tengo que hechar un montón de potingues...". ¡¡¡¡IMBÉCIL!!!! Yo ya le había dicho 5.000.000 de veces que me lo quería dejar largo. Y nada, que ahora no me puedo apartar el pelo de la cara (para pintar, cosa que me gusta mucho, me lo voy a llenar de pintura), si me hago una foto carné parezco un chico, y ya parece que soy un chico en cuerpo de chica. IMBÉCIL. ASQUEROSA IMBÉCIL.
Además, para cuando empiece el instituto tendré ya los brackets, y, con el pelo tan corto... ¡qué fantástica manera de empezar el instituto! Sobre todo ahora que mi único amigo en el centro es un centro... ¡¡genial!! ¡¡Voy a pasar los recreos acompañadísima!! ¡¡TANTO QUE QUERRÉ ENCONTRAR UN SEGUNDO PARA ESTAR SOLA!!
¿Para qué narices sirven los padres? ¿Para fastidiarte la vida? (Por no usar unos términos más fuertes).

2 dibujitos:

pnsando en un apodo ok? xD dijo...

hola ...si aveces me pregunto lo mismo ¬¬ aveces ...(sin ofender) no sirven para nada xq no nos conocen ¬¬ pero tranquila...o x lo menos trata .. no se q mas decirte acerca de esto u.u espero q te vaya bien =) xaup

thaty dijo...

Bueeeno le hubieras dicho ma lo quiero largo solo un nuevo corte .. para q no se me caigan la pintura en el pelo .. un corte diferente ... pudistes habrle dicho eso .. pero weeeno si tu te la pasastes diciendole y ella ( la q se cree madre ) dijo q no ps Ò.Ó deberia de aprender a escucharte !! y guardar mas cosas en la memoria !!

мυѕιc